Martes, 10 Marzo 2020 14:23

Asesinan a balazos al diputado Erik Juárez Blanquet del PRD

Escrito por Redacción

El legislador local murió tras recibir cinco balazos mientras viajaba en su camioneta; el asesino y su cómplice huyeron en una motocicleta.

El día de hoy la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que, el diputado plurinominal por el PRD, Erick Juárez Blanquet fue privado de la vida, además de “dos personas que quedaron lesionadas, en Av. Morelos Norte de la ciudad de Morelia”.

De acuerdo con información local Juárez Blanquet fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta color blanco, por parte de gatilleros motorizados que huyeron a toda velocidad.

Al lugar llegaron Paramédicos pero el legislador ya estaba muerto; los 2 sobrevivientes fueron auxiliados y trasladados a un hospital.

Por medio de redes sociales el integrante de la dirección nacional extraordinaria, Ángel Ávila, y el ex presidente del Sol Azteca, Jesús Zambrano, tuitearon lo siguiente:

Cabe señalar que Erick Juárez Blanquet era originario de Angamacutiro; se desempeñaba como diputado plurinominal por el PRD en Michoacán; previamente, en el período 2015-2018, fue diputado federal por el distrito II Puruándiro.

De 2008 a 2011, fue presidente municipal de Angamacutiro; y de 2012-2015 trabajó como diputado local por el Distrito II de Puruándiro.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.