Viernes, 06 Marzo 2020 10:49

Mauricio Kuri denuncia espionaje en oficinas del Senado

Escrito por Redacción

Caso del PAN no es el único registrado; se suma a Palacio Nacional y Centro de Espionaje.

El coordinador de los senadores del PAN, Mauricio Kuri, subió a tribuna para denunciar y enseñar los micrófonos con los que presuntamente se les estaba espiando.

“Me acaba de avisar gente del administrativo, de mi grupo parlamentario, que estábamos siendo espiados y me acaban de entregar estos micrófonos. Yo pensé que era algo que ya había sucedido hace muchos años y que nos habíamos olvidado de eso”: señalo el panista

Por su parte Ricardo Monreal, Coordinador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pidió llegar hasta las últimas consecuencias.

Cabe señalar que el morenista reclamó a Mauricio Kuri por qué retiró de su oficina los micrófonos porque con ello, dijo, se rompió la cadena de custodia.

En redes sociales circula un video en el que se muestra como senadores de Morena que entraron al vestíbulo de las oficinas de los panistas gritan “¡montaje!, ¡montaje!”.

Recordemos que en agosto pasado, cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se tenían indicios de espionaje dentro de Palacio Nacional, pues se detectaron cámaras y micrófonos escondidos en una sala de éste.

“Hace unos días en una de las salas de la oficina se encontró una cámara sofisticada, de esas pequeñitas, no estaban grabando. En mi despacho no, pero en una de las salas donde hay reuniones de grupos, ¿y qué logran con eso? Si lo que hablamos es completamente legal, transparente, no hay nada que puedan utilizar en contra nuestra” apuntó.

El mandatario indicó que no presentaría una denuncia, pues son prácticas del antiguo régimen que se arreglan con sólo quitar la cámara.

Visto 1255 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.