Lunes, 28 Noviembre 2016 11:30

Balacera deja al menos dos muertos en Cancún

Escrito por lopezdoriga.com

*Una balacera en la zona hotelera de Cancún dejó como resultado al menos dos personas muertas y dos heridas.

Una balacera en la zona hotelera de Cancún dejó como resultado al menos dos personas muertas y dos heridas la noche de este domingo.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 h, a la altura de los antros Mandala y Congo, donde acudieron elementos de la Policía Turística, Gendarmería y Ejército Mexicano.De acuerdo con medios locales, al llegar al lugar los agentes confirmaron tres personas heridas, dos de ellas de gravedad, quienes eran empleados de la discoteca Mandala.
Tras el incidente, se activó el Código Rojo y se instalaron retenes en la zona hotelera, así como en la salida rumbo al Aeropuerto local.
Según reportes, los 3 atacantes viajaban a bordo de motocicletas. Hasta las 02:30 h de este lunes no había reporte de persona detenidas.

Visto 1957 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.