Jueves, 20 Febrero 2020 09:23

Microsoft invertirá mil mdd para desarrollo tecnológico en México: AMLO

Escrito por Redacción

“Ha decidido invertir en nuestro país mil 100 millones de dólares para desarrollo tecnológico en distintos campos”.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la empresa Microsoft incrementará inversiones en México en desarrollo tecnológico.

“Ha decidido invertir en nuestro país mil 100 millones de dólares para desarrollo tecnológico en distintos campos”.

“Les agradecemos mucho el que haya una respuesta a los compromisos que se hicieron cuando nos entrevistamos con el director general”.

Ante esto el mandatario resaltó que existe confianza en el país, y la decisión se dio luego de que en abril recibió al director de Microsoft y todavía no sabían si ampliaría inversiones.

“Ayuda mucho el que se haya firmado el tratado de libre comercio en Estados Unidos porque esto significa que las empresas van a ampliatsr y van a requerir de más tecnología”, agregó.

Cabe señalar que la inversión será durante los próximos cinco años así lo indicó César Cernuda Rego, presidente de Microsoft Latinoamérica.


Visto 3122 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.