Viernes, 31 Enero 2020 13:29

Detienen en Hidalgo al líder de la Unión Tepito

Escrito por Redacción

“El Lunares“, fue trasladado a la Ciudad de México.

Informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México la detención de Óscar Andrés “N”, alias “El Lunares“, quien es presunto líder de la Unión de Tepito.

Gracias a un operativo conjunto de la SSC-CDMX y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, así como la Secretaría de Marina y el Gobierno de Hidalgo fueron quienes lograron la detención del “El Lunares“ en Hidalgo.

La SSC capitalina señaló: “Personal de esta dependencia, en una operación en conjunto con la Semar, Fiscalía de la Ciudad de México y el Gobierno de Hidalgo aseguraron, en Hidalgo, a Óscar Andrés “N”, posible operador de un grupo delictivo con operación en la Ciudad de México”.

“El Lunares“, fue trasladado a la Ciudad de México. A su llegada a la capital del país, el supuesto delincuente fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), ubicada la alcaldía Cuauhtémoc.

Recordemos que en 2018, esta persona, identificada como “El Lunares”, tomó el control del grupo delictivo que opera en la Ciudad de México luego de la detención de “El Betito”, quien era jefe de la organización.

Con información de 24 horas

Visto 1157 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.