Domingo, 12 Enero 2020 15:46

Localizan a cinco personas muertas en Guanajuato

Escrito por

Encuentran sin vida los cuerpos de un menor de siete años, el de una mujer y un hombre, al parecer, una familia que había sido reportada como desaparecida; dos mujeres más fueron halladas en el llamado Camino Viejo.

Durante el sábado, fueron localizados los cuerpos de cinco personas sin vida, en dos acciones distintas, en el municipio de Acámbaro, Guanajuato, en los límites con el estado de Michoacán.

Cabe señalar que entre las cinco personas muertas hay un niño de siete años de edad, tres mujeres y un hombre.

El primer hecho se registró en la colonia 19 de septiembre, donde vecinos reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida en la orilla del camino vecinal que conduce a la comunidad La Ballestera.

Al llegar los policías municipales, localizaron sin vida los cuerpos de un menor de siete años, el de una mujer y un hombre, al parecer, se trata de una familia que había sido reportada como desaparecida la noche del viernes en la cabecera municipal.

El segundo caso, vecinos de la comunidad de Guadalupe, localizaron los cuerpos de dos mujeres en la orilla del llamado Camino Viejo, que conduce a la colonia Loma Bonita.

En ninguno de los casos se encontraron cartuchos percutidos, por lo que se cree que fueron asesinados en otros lugares, en los dos hechos, peritos de la Fiscalía General de Justicia de Guanajuato, recabaron indicios de prueba para la carpeta de investigación.

Los cinco cuerpos tenían el tiro de gracia.

En toda la zona Sur del estado, se implementó un operativo encabezado por la Guardia Nacional, policías estatales y municipales, para dar con los responsables.

Con información de noticieros.televisa

Visto 1299 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.