Miércoles, 08 Enero 2020 08:51

“No a la guerra” pide AMLO a Estados Unidos e Irán

Escrito por Redacción

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió llegar a un acuerdo entre Estados Unidos e Irán. "No a la guerra. Yo espero que se logre un acuerdo, un diálogo entre las partes del conflicto".

Después de ser cuestionado el Presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a Estados Unidos e Irán, llegar a un acuerdo y no entrar en guerra, esto durante la conferencia de prensa.

“Exhortándolos a que no haya guerra, que no haya confrontación armada, que haya diálogo. No a la guerra. Yo espero que se logre un acuerdo, un diálogo entre las partes del conflicto y que no haya estas tensiones en el mundo, que podamos vivir en paz”, dijo.

Reiteró que la postura de México en estos casos es la no intervención, como se marca en el artículo 89 constitucional, que incluso leyó en la conferencia de prensa.

Por otro lado al mandatario también se le cuestionó respecto de cómo se conduciría el país en este tipo de casos, de quedar dentro del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidad (ONU), a lo que respondió que bajo los mismos principios que establece el 89 constitucional.

Visto 923 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.