Martes, 17 Diciembre 2019 11:15

Caravana del Migrante circula por territorio mexicano

Escrito por Redacción

Confirmó el fundador del movimiento, Juan Fernando Rocha Mier, que en estos momentos ya cruzaron la frontera y circulan por territorio mexicano.

Sin contratiempos, más de mil 200 familias mexicanas partieron de Laredo, Texas, hacia el municipio serrano de Jalpan de Serra, en la duodécima edición de la Caravana del Migrante.

El fundador del movimiento, Juan Fernando Rocha Mier, confirmó que en estos momentos ya cruzaron la frontera y circulan por territorio mexicano.

“Vamos muy contentos, ya cruzamos la frontera y en las próximas horas estaremos en Jalpan de Serra, municipio ubicado en la Sierra Gorda queretana”, dijo el activista.

Cabe señalar que los vehículos que integran la Caravana del Migrante van a tope de entusiastas mexicanos, quienes cargan hasta con las mascotas.

Se prevé que al filo de las 21:00 horas los paisanos lleguen a Jalpan de Serra donde, como cada año, serán recibidos con entusiasmo y alegría por sus familiares, después de al menos un año de no verse.

Con información de NOTIMEX

Visto 1062 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.