Lunes, 02 Diciembre 2019 18:40

Joven participante del reality show “Enamorándonos”, fue asesinado en la CDMX

Escrito por Redacción

Un participante del reality show televisivo “Enamorándonos” de nombre Brian del Prado Medel, fue asesinado al salir de un antro en la alcaldía de Coyoacán, cuando un grupo de sujetos que iban en una motocicleta lo interceptaron y abrieron fuego cuando iba acompañado de una dama.

Brian iba a bordo de su vehículo y lo asesinaron de al menos 12 balazos. Cuando los paramédicos acudieron al sitio del ataque en la colonia Campestre Churubusco, ya había fallecido a causa de las lesiones por heridas de bala. La mujer que lo acompañaba salió ilesa.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX inició las investigaciones para dar con los asesinos. 

De acuerdo con algunas versiones extraoficiales, Brian había acudido en compañía de una amiga a divertirse a un antro de Coyoacán. Al parecer tuvo un altercado con un grupo de personas que ahí se encontraban. Según versiones señalan que podría tratarse de gente involucrada con el cartel Unión Tepito por lo que al salir del centro nocturno, fue seguido por los sicarios hasta darle alcance y asesinarlo.

En redes sociales circula una imagen en la que se puede ver a Brian sentado en el asiento del piloto de su automóvil, con la cabeza vencida y desangrado. 

El programa “Enamorándonos” ya había sufrido del fallecimiento de manera violenta de uno de sus integrantes se trata de Nataly Michel Rodríguez Romero de 25 años de edad, quien en mayo pasado fue hallada muerta y con huellas de estrangulamiento en un departamento en Venustiano Carranza. 

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia de la CDMX no ha esclarecido el caso de Nataly. 

 

Visto 1446 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.