Lunes, 18 Noviembre 2019 18:17

Acuerdos AMLO-Microsoft para desarrollo tecnológico y combate a corrupción

Escrito por Redacción

A través de su cuenta de twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó de acuerdos con la compañía tecnológica multinacional Microsoft en temas de tecnología y en combate a la corrupción, luego de una reunión que tuvo con sus directivos en Palacio Nacional.

En la cuenta @lopezobrador_, AMLO detalló: hablamos de la creación de tres universidades y del combate a la corrupción con tecnología de punta”. El mandatario también publicó una imagen con los ejecutivos de Microsoft.

Además coincidieron –añadió- en que una vez ratificado el T-MEC (Tratado México, Estados Unidos y Canadá), "empresas automotrices, aeroespaciales y de logística establecidas en México, invertirán más en sistemas de manejo de datos y comunicación".

Esto se traduciría no solo en mayores ingresos sino también el mejoramiento de los procesos industriales que llevan a cabo estas empresas, informa el diario excelsior en su web.

La compañía de tecnología tiene su sede en WashingtonEstados Unidos y se dedica a desarrollar sistemas operativos así como software para equipos de cómputo, servidores, entre otros dispositivos electrónicos.

 

 

Visto 1412 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.