Martes, 12 Noviembre 2019 09:25

Condena a 45 años al feminicida de Raquel Padilla

Escrito por Redacción

Presentó pruebas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, ante el Juez de Control en la audiencia.

Dictó sentencia el Juez de distrito a 45 años de prisión al indigente Juan Armando Rodríguez Castro, quien reconoció ser autor del feminicidio de Raquel Padilla Ramos, a quien asesino con más de 45 puñaladas; el inculpado aceptó el beneficio de un procedimiento abreviado solicitado por el Ministerio Público.

“Lo reconozco, que se haga justicia”, declaró Rodríguez Castro durante la audiencia de formulación de imputaciones que duro alrededor de una hora y 45 minutos.

Los agentes del Ministerio Público presentaron el testimonio de siete testigos, incluyendo el de los hijos de la historiadora, los dos policías que fueron primeros en llegar y tres vecinos del lugar que vieron llegar a la pareja, escucharon los gritos y confirmaron cómo auxiliaron a menor de edad hijo de la víctima que presencio todos los hechos.

Recordemos que la escritora, antropóloga y activista, Raquel Padilla, de 53 años, fue asesinada dentro de una casa con un arma blanca el 7 de noviembre en la comunidad de El Sauz, en el municipio de Ures, Sonora.

Con información de EXPRESO

Visto 1168 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.