Martes, 12 Noviembre 2019 09:27

Llega a México caravana de FBI para la investigación del caso LeBarón

Escrito por Alondra Robles

FBI ha llegado a Sonora para apoyar en la investigación del caso LeBarón en colaboración de la Fiscalía General de la República, tras el asesinato de nueve personas entre ellos niños.


Tras una semana del atentado a integrantes de la familia LeBarón donde lamentablemente murieron 9 personas entre ellos niños, las investigaciones sigues por parte de elementos de seguridad delo gobierno de México y ahora se ha sumado a este caso el FBI sólo dará seguimiento a las investigaciones.

TE RECOMENDAMOS Maduro asegura que Trump manipuló el golpe de estado en Bolivia


Ante esta llegada de caravanas del FBI, Marcelo Ebrad informó que los elementos no portarán armas y las investigaciones y la coordinación será propia de la FGR por lo que el FBI estará bajo las ordenes de la Fiscalía General de la República.

 

Visto 1646 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.