Lunes, 11 Noviembre 2019 11:22

Mujer en Nuevo León tortura a su hija

Escrito por Redacción

FUERTES IMÁGENES| ¡Es lamentable! En redes sociales se ha difundido un vídeo donde una mujer de Nuevo León maltrata sin piedad a su hija pequeña.


Lamentables imágenes se han difundido en las redes sociales en un vídeo donde una mujer maltrata, aplasta y se sienta encima de quien parece ser su hija. POr si fuera poco podemos escuchar a la niña como pide ayuda a su abuela. "Abuela, mamá, mi pechito". 

TE RECOMENDAMOS Decomiso servirá para bandas musicales de Oaxaca


Usuarios de las redes sociales se han mostrado realmente indignados ante bárbara situación y ya la han nombrado como "La hiena de Nuevo León".


Hasta el momento Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León anunció que se encuentran en la búsqueda del paradero de la mujer para tomar las acciones correspondientes.

Visto 2688 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.