Martes, 05 Noviembre 2019 18:54

Encuentran ilesa a la pequeña LeBarón que estaba desparecida

Escrito por Redacción

La familia LeBarón anunció que la pequeña que se encontraba desaparecida luego de matanza de mujeres y niños en ayer en Bavispe, Sonora, fue localizada sólo con una pequeña herida a 14 kilómetros de distancia en el estado de Chihuahua.

La pequeña de nombre Mackenzie de ocho años, deambuló con una herida leve por varias horas y permaneció en calidad de desaparecida tras el sangriento ataque a la familia, que al parecer fue emboscada y asesinada por un grupo criminal que controla esa zona serrana limítrofe entrre Sonora y Chihuahua.

El hallazgo fue confirmado por Julián LeBarón, activista de la familia que ha luchado por 10 años contra los grupos criminales de la zona. 

La niña es hija de Dawna, una de las mujeres que fueron asesinadas ayer y de David Langford. La familia LeBarón indicó que aún desconocen las acciones que sostendrá la comunidad derivado de estos hechos violentos.

El activista Julián LeBarón, había dicho horas antes: "seis (niños) se fueron caminando hasta su casa... tengo entendido que el secretario de seguridad Durazo está mandando un helicóptero con luces para buscar a la niña. No saben si está viva, pero no está aquí ni en el rancho". 

 

Visto 1139 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.