Sábado, 02 Noviembre 2019 13:06

"Perdón por hacer esto mi familia me obliga" Abandona a bebé en una caja de cartón

Escrito por Redacción

En la puerta de una casa abandonaron a una bebé recién nacida en una caja de cartón, la pequeña llevaba una carta, pañales y un bote de leche.


Carmen de 51 años reportó el abandono de una bebé recién nacida en la puerta de su casa. La bebé que portaba un mameluco color azul se encontraba dentro de una caja de cartón con pañales, una bote de leche de formula y una carta que explicaba la situación.

TE RECOMENDAMOS La madre de Emilio Lozoya, acepta ser extraditada de Alemania a México


"Perdón por hacer esto pero mi familia me obliga, por favor cuídela mucho a la bebé, ya que yo no puedo por favor denle amor"


La misma carta indica el día de nacimiento de la recién nacida así como la explicación de dicho abandono. Según información de Excélsior hasta el momento se desconoce la identidad de la madre y la bebé fue puesta a disposisión del Ministerio público de San Isidro Itzicuaro en Morelia, Michoacán donde presuntamente se llevaran acabo los trámites para que DIF garantice bienestar a la recién nacida.

Visto 2264 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.