Jueves, 31 Octubre 2019 11:08

Mantienen suspensión de clases en Tijuana, Tecate y Rosarito

Escrito por Redacción

Informo el gobierno de Baja California a través del Sistema Educativo Estatal, que debido a los incendios causados por los vientos de Santa Ana se mantiene la suspensión de clases.

Se mantiene este jueves la suspensión de clases en todos los niveles educativos de los municipios de Tijuana, Tecate y Rosarito, así lo informo el gobierno de Baja California a través del Sistema Educativo Estatal.


Cabe señalar que las actividades escolares se desarrollarán de manera normal para Mexicali, ciudad, puerto y valle, así como en Ensenada, ciudad, valle y San Quintín.


Dicha suspensión se debe a la contaminación por siniestros causados por las situaciones climatológicas adversas y fuertes vientos derivados de la condición Santa Ana, que podría provocar daños a la salud, informo la Dirección de Protección Civil.

Por otro lado el gobierno estatal recomendó, seguir los avisos de la Secretaría de Salud y las coordinaciones municipales de Protección Civil. Cabe resaltar que dicha suspensión aplica para alumnos, así como a personal docente y de apoyo a la educación.

A través de sus cuenta de Twitter, @CNPC_MX, recordó que el pasado martes se controlaron y liquidaron los dos siniestros forestales de Ensenada y el de Tecate, Baja California, que se presentaron por la condición mencionada, los cuales dejaron una superficie preliminar afectada de 10 mil 780 hectáreas.

Finalmente informaron autoridades locales y nacionales el fallecimiento de una persona y 25 casas afectadas, a causa de los fuertes vientos de Santa Ana.

Con información de Notimex.

Visto 1344 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.