Jueves, 31 Octubre 2019 10:02

CDMX espera cinco marchas y una rodada para este jueves

Escrito por Redacción

Autoridades capitalinas recomiendan anticipar salidas con el fin de no tener contratiempos. 

Reportó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México la presencia de alumnos de la Benemérita Escuela Nacional de Maestros en Palacio Nacional para exigir respuesta a sus demandas.

A travez de su cuenta de Twitter @C5_CDMX señalo que 09:00 horas integrantes de diferentes colectivos se manifestarán en el Congreso de la Ciudad de México en las calles de Donceles y Allende, Centro Histórico, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Mientras que en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera, jubilados y pensionados solicitan a las autoridades se dé solución a sus demandas, realizando un plantón en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera.

También a las 10:00 horas integrantes de la Comunidad de Geógrafas y Rodadas Defensa Madre Tierra llevará a cabo una rodada de la Secretaría de Relaciones Exteriores con rumbo a la Embajada de Chile en México, con la posible ruta Avenida Juárez, Glorieta de Insurgentes y las embajadas de Honduras, Colombia, Costa Rica, Bolivia, Uruguay, El Salvador, Ecuador y Haití.

En punto de las 14:00 horas el Frente Nacional de Trabajadores de la Salud de México marchará del Monumento de la Revolución, en la colonia Tabacalera, con rumbo al Zócalo capitalino.

Finalmente el organismo también espera una concentración a las 16:00 horas de integrantes de la Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados públicos en la Dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en la calle Jesús García, en la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Con información de Notimex.

Visto 1313 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.