Martes, 29 Octubre 2019 10:53

Se unen transportistas de Veracruz al paro nacional

Escrito por Redacción

AMOTAC convocó al paro nacional, ante la falta de respuesta de las autoridades y buscan apoyo para permitir la circulación de unidades de doble remolque.

Después de que anunciaran paro nacional los conductores del transporte de carga en el puerto de Veracruz, se unieron, con el objetivo de presionar distintas exigencias hacia la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
En el puerto de Veracruz, los transportistas realizan el bloqueo sobre el bulevar Portuario, también conocido como Kilómetro 13.5, en donde las unidades de carga se encuentran cerrando ambos carriles.
Cabe señalar que esta carretera une la zona portuaria con la carretera Veracruz-Xalapa, por lo que es una vía importante para el transporte de carga. 

TE RECOMENDAMOS Transportistas empiezan a cerrar los 4 accesos básicos a la CDMX


Otro de los puntos bloqueados es la autopista Veracruz-Cardel en el entronque con el Kilómetro 13.5, conductores del transporte pesado establecieron el bloqueo, en donde están permitiendo el paso al transporte particular, sin embargo solo dejaron libre un carril por cada sentido de la vialidad.
Se recomienda tomar la carretera libre Veracruz-Xalapa, llegar hasta el poblado de San Julián y de ahí regresar a la autopista a Cardel, ya que el trafico se mantiene lento.
La Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A.C. (AMOTAC) convocó al paro nacional, ante la falta de respuesta de las autoridades y buscan apoyo para permitir la circulación de unidades de doble remolque.
Además buscan poner un alto a los cobros excesivos de grúas; disminución en el precio de los combustibles y casetas de peaje, sumando las condiciones de inseguridad que se viven en prácticamente todas las carreteras del país.

Visto 1756 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.