Martes, 29 Octubre 2019 10:46

Recuperá FGR más de 51 toneladas de semillas robadas en Veracruz

Escrito por Redacción

Se recupera en Veracruz más de 51 toneladas de semillas diversas 

Se recupera en Veracruz más de 51 toneladas de semillas diversas después de que personal de la Fiscalía General de la República (FGR) diera cumplimiento a un acto de investigación de cateo en un domicilio ubicado en dicho municipio.

Después de una denuncia de robo de un tractocamión cargado con frijol, presentada por elementos de la Policía Federal (PF), el Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo para el inmueble ubicado en la carretera estatal San Juan – Vargas.

TE RECOMENDAMOS Transportistas empiezan a cerrar los 4 accesos básicos a la CDMX

En el lugar se localizó un tractocamión, dos semi remolques, tipo caja seca, y otro remolque de los conocidos como “Dolly”, además de una motocicleta y 47 toneladas 565 kilos de frijol, dos toneladas 60 kilos de maíz, dos toneladas 175 kilos de alpiste y 26 cajas de cartón con flor de Jamaica.

El inmueble, los vehículos y las semillas fueron asegurados por la Policía Federal Ministerial (PFM), quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Visto 1264 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.