Martes, 08 Octubre 2019 09:40

AMLO opina sobre el traslado de los restos de José José

Escrito por Contraparte/Redacción

“Ojalá la familia se ponga de acuerdo”, el presidente habló sobre la posibilidad de intervenir en el traslado de los restos del “príncipe de la canción” y un homenaje en Bellas Artes.

Durante la conferencia mañanera, se le cuestionó al presidente sobre el traslado de los restos del cuerpo de José José desde Miami a tierra mexicanas y un homenaje en Bellas Artes a cargo de la Secretaría de Cultura.

El gobierno mexicano autorizó el traslado de los restos utilizando un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, el presidente dijo que se trata de un reconocimiento a la vida artística de México.

TE RECOMENDAMOS Gobierno Federal entrega 350 mil créditos para "tandas" del bienestar

López Obrador también precisó que el cónsul  en Miami ha estado poniendo atención a este tema, teniendo constante comunicación con los familiares del cantante, en ese sentido el presidente dijo que “ojalá se pusieran de acuerdo” refiriéndose a la polémica entre los hijos de José José.

 

Visto 1230 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.