Lunes, 09 Septiembre 2019 13:41

Hay una demanda colectiva contra gasera extranjera :Profeco

Escrito por Redacción

Durante la conferencia de prensa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el titular de Profeco fue cuestionado sobre dicha demanda colectiva

Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), señaló este lunes que existe una demanda colectiva contra la empresa gasera Gas Natural Naturgy.

El problema lo encontramos en el estado de Nuevo León, Coahuila y en la Ciudad de México con esta empresa de capital español que comercializa con la marca Naturgy Gas Natural México”, dijo el titular de Profeco.

Sheffield Padilla señaló que la Profeco hizo dos peticiones a la empresa, respecto a dos temas. Primero, se le pidió que no cobrara por servicios que los clientes no habían contratado, y segundo, se le solicitó que no estimaran los consumos, porque lo hacía siempre con un 30% adicional al consumo real y el ajuste los hacían hasta el siguiente bimestre.

Estas dos prácticas las estaban haciendo porque el permiso que tenían se los permitía”, dijo Sheffield Padilla.

Visto 982 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.