Lunes, 02 Septiembre 2019 19:09

Joven poblano muere ahogado al caer de trajinera en Xochimilco

Escrito por Redacción

Era poblano el joven de 20 años que cayó de la trajinera den Xochimilco el domingo pasado, a donde había ido a pasear con otros 11 amigos para festejar su cumpleaños. Autoridades señalaron que se hizo una revisión a la trajinera en la que paseaba el joven de nombre José “N” y se encontró gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.


Fue hasta el lunes en la madrugada que equipos de rescate hallaron el cuerpo del muchacho en el canal de Atexcapa en la alcaldía Xochimilco. Fue alrededor de las 3 de la tarde del domingo, según dijeron testigos, que el joven con varios amigos abordaron una trajinera en el embarcadero Salitre, pero cayó al canal luego de que se cruzó de una a otra embarcación, como se observa en el video que circula en redes sociales:

Aquí el comunicado de la alcaldía de Xochimilco al respecto:

La Alcadía Xochimilco informa que el cuerpo del joven José “N”, quien cayera el día de ayer de una trajinera al canal turístico, fue encontrado esta mañana a las 6:38 a.m, por elementos de los cuerpos de emergencia.

En las tareas de búsqueda participaron: Protección Civil de la Alcaldía Xochimilco, del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Policía Ribereña quienes notificaron el hallazgo esta mañana.

Los familiares del joven proveniente del estado de Puebla, se encuentran en la demarcación y están siendo apoyados por autoridades de la Alcaldía Xochimilco.

Visto 2183 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.