Lunes, 19 Agosto 2019 11:12

Todos los que nos hicieron daño deben de ser tratados con respeto: AMLO

Escrito por Redacción

Luego de la detención y liberación del empresario Carlos Ahumada, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a las instancias judiciales "no aplicar la ley de manera facciosa y selectiva". 


Recordó que Carlos Ahumada se reunió con Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos para perjudicarlo con los llamados video-escándalos y frenar su carrera presidencial.

"Quiero dejar de manifiesto que no hay consigna para perseguir a nadie, todos los que nos hicieron daño deben de ser tratados con respeto y no deben utilizarse las instituciones para afectar a nadie, no tiene porque haber represalias, lo digo por lo que sucedió al señor Ahumada, No tengo ningún propósito de vengarme de nadie, ni de Salinas", enfatizó.

Visto 651 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.