Martes, 30 Julio 2019 00:06

FGR busca vincular a proceso a Rosario Robles

Escrito por Iván Ahuatzi García

La Fiscalía General de la República (FGR) busca vincular a proceso a la ex secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante la administración de Enrique Peña Nieto, Rosario Robles Berlanga

La Agencia Vigésima Investigadora solicitó a un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el reclusorio Sur, vincular a a proceso a la también ex jefa de Gobierno por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

La también ex titular de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fue citada el 8 de agosto para comparecer.

El delito por el cual se busca vincular a proceso a Rosario Robles no amerita prisión preventiva oficiosa, es decir, no es grave y lo podrá enfrentar en libertad, al igual que el resto de los ex servidores públicos que han sido acusados por este caso.

Visto 958 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.