Martes, 30 Julio 2019 00:06

FGR busca vincular a proceso a Rosario Robles

Escrito por Iván Ahuatzi García

La Fiscalía General de la República (FGR) busca vincular a proceso a la ex secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) durante la administración de Enrique Peña Nieto, Rosario Robles Berlanga

La Agencia Vigésima Investigadora solicitó a un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el reclusorio Sur, vincular a a proceso a la también ex jefa de Gobierno por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

La también ex titular de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) fue citada el 8 de agosto para comparecer.

El delito por el cual se busca vincular a proceso a Rosario Robles no amerita prisión preventiva oficiosa, es decir, no es grave y lo podrá enfrentar en libertad, al igual que el resto de los ex servidores públicos que han sido acusados por este caso.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.