Sábado, 20 Julio 2019 12:08

Fox responde a AMLO por acusaciones de deudas con el SAT

Escrito por Contraparte/Redacción

A través de su cuenta de twitter, el expresidente Vicente Fox respondió que él no tiene ninguna deuda en el pago de impuestos.

Esto después de que el pasado viernes, durante la mañanera, el presidente, sin decir nombres, mencionara que tenía conocimiento de un expresidente que supuestamente tenía un adeudo con el SAT.

Además, Fox también comenta que no entiende las declaraciones del López Obrador y lanza dos preguntas, “¿De qué se trata, del juego del “gato y el ratón” ?, ¿Así te defiendes de tu mala administración?”.

Falta esperar cómo va a responder el Servicio de Atención tributaria y el Gobierno mexicano para dejar claro este tema.

Visto 1451 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.