Sábado, 20 Julio 2019 02:19

Vicente Fox adeuda al fisco: SAT

Escrito por Iván Ahuatzi García

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que “se tiene identificado un crédito fiscal a cargo de un expresidente de Estados Unidos Mexicanos, por concepto de Impuesto Sobre la Renta e Impuesto al Valor Agregado, así como los recargos y la actualización correspondiente”.

De acuerdo con fuentes de la Presidencia consultadas por varios medios de información, Vicente Fox Quesada es el expresidente al que los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto le condonaron impuestos.

Esas mismas fuentes detallaron que los impuestos no pagados por el guanajuatense corresponden a tres empresas en las que tiene participación.

Según el SAT, cuya titular es Margarita Ríos-Farjat, la institución “está realizando las acciones y procedimientos jurídicos necesarios, tendientes a defender la procedencia del crédito de mérito, fincado en agosto de 2018”.

Eso sí, no se dio a conocer el monto de lo condonado, por tratarse de datos confidenciales.

Visto 1980 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.