Viernes, 14 Junio 2019 09:55

AMLO anuncia que no se va a imponer tenencia vehicular

Escrito por Redacción

El Presidente afirmó que esta propuesta es un invento de sus adversarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el gobierno federal no va a imponer la tenencia vehicular, y aunque destacó que existe una sociedad plural, existen conservadores que en lugar de cerrar filas con el país “apuestan a que nos vaya mal”.

En su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, manifestó que son los adversarios, los del partido conservador, los que inventan cosas como éstas “y muestran el cobre” ahora que se está defendiendo a México y a su soberanía con el tema de los aranceles con Estados Unidos.

Al respecto, destacó el apoyo que la iniciativa privada brindó en el marco de las negociaciones en materia arancelaria, aunado al reciente anuncio de inversiones por 32,000 millones de dólares para este año, a fin de contrarrestar esta crisis “temporal y transitoria” derivada de los impuestos a las exportaciones mexicanas a la Unión Americana.

Visto 746 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.