Miércoles, 29 Mayo 2019 15:32

Javier Corral y gobierno de AMLO planean traer a César Duarte a México

Escrito por Contraparte/Redacción

El actual gobernador de Chihuahua, Javier Corral, planea estrategias en conjunto con el Gobierno Federal para extraditar a su antecesor a nuestro país.

Corral indicó que durante el sexenio de Peña Nieto hubo malas gestiones sobre los procesos de extradición y las órdenes de aprehensión, es por esto que buscará realizar las gestiones adecuadas para que Duarte afrente las 15 denuncias por el delito de peculado, las cuales requieren de su presencia en nuestro país.

También comentó sobre las reuniones que se han tenido con el titular de la Fiscalía General Especializada de la República, Alejandro Gertz Manero y Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, quienes están comprometidos con este caso para que no quede impune.

Ahora que es encarcelado el empresario Alonso Ancira y que existe una orden de aprehensión sobre Emilio Lozoya, es momento que todos políticos del “nuevo PRI” y que están relacionados con diferentes delitos, sean llevados  hasta la justicia  

Visto 960 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.