Sábado, 13 Abril 2019 11:41

Fallece Lourdes Ruiz ‘La reina del albur’ de Tepito

Escrito por Nacionales

El día de hoy, se difundió en redes sociales el fallecimiento Lourdes Ruiz Baltazar, más conocida como La Reina del Albur, “mujer ejemplar y vecina del barrio de Tepito”

Alma Eunice Rendón Cárdenas, Secretaria Ejecutiva Adjunta del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, lamentó el deceso de la tepiteña.

“Con profunda tristeza lamento la muerte de una GRANDE @Reinadelalbur #Cabrona quien me enseñó de todo y de la grandeza del #BarrioBravo #Tepito y de su gente. C quién vivimos muchas aventuras y proyectos a favor dl barrio y a quien siempre recordaremos por su mágica personalidad”, dijo la funcionaria.

Más adelante, la página de Facebook “Safari en Tepito“, difundió que el cuerpo de Lourdes Ruíz será velado en funerales García, ubicado en General Prim número 57, cerca de Versalles, Colonia Juárez.

 Amigos y compañeros que compartieron la experiencia de Safari en Tepito, hoy tuvimos una gran pérdida.

Nuestra querida, respetada y muy cabrona Reina del albur *LOURDES* acaba de dejar este plano.

Quién guste ir a despedir su cuerpo estará en: FUNERALES GARCIA de general prim y Versalles (capilla alterna) HASTA LAS 6:00 pm.

 Hasta el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento.

Visto 1404 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.