Jueves, 14 Febrero 2019 16:12

El cierre de estancias infantiles dejaría sin empleo a profesores, cocineras y personal de intendencia

Escrito por Staff

El cierre de estancias infantiles dejaría sin empleo a profesores, cocineras, y personal de intendencia

El recorte presupuestal para las estancias infantiles podría obligar a cerrar estos centros

“Queremos pedirle al licenciado Andrés Manuel López Obrador que nos de la oportunidad de seguir con este maravilloso programa, ya fuimos reconocidos por la ONU, somos excelentes en nuestro trabajo” Guadalupe Romero, de la Estancia Infantil, Joseph Lancaster.

“Que nos apoye, que no nos cierre las estancias porque de qué vamos a vivir las personas grandes que trabajamos ahí” Rosy, 62 años de edad, trabaja como cocinera en una de las estancias infantiles de Nezahualcóyotl, teme perder su fuente de trabajo por los recortes.

“Me han comentado mis jefas que nos vamos a quedar sin empleo, esta situación me afecta porque aparte soy madre de familia de dos niños y pues obviamente esta situación afecta mi vida porque no sé qué voy a hacer sin el trabajo, no puedo mantener a mis hijos y obviamente necesito de quién me cuide a mis hijos para cubrir mis necesidades y las de mis hijos” Nadia Soto, profesora de una estancia infantil

Desde enero de este año se suspendió el subsidio que la federación otorgaba por cada niño inscrito en estos establecimientos, los representantes piden que se revisen las condiciones con las que se cumplen estas estancias.

Visto 1207 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.