Miércoles, 16 Enero 2019 11:00

AMLO vendrá a Puebla en Marzo

Escrito por Iván Ahuatzi García

De acuerdo a lo que marca su agenda nacional, está confirmado que el presidente Andrés Manuel López Obrador hará su primera gira de trabajo en Puebla el próximo 10 de marzo para presentar el programa de Desarrollo Integral, fecha para la cual ya deberá de haber un gobernador interino.

Dicha visita será la primera que realiza López Obrador de manera oficial como presidente en territorio poblano, toda vez que el pasado 11 de enero tuvo una breve reunión con alumnos de un bachillerato de Chinantla.

Su visita se realizará un mes después de que el Congreso del Estado haya nombrado a un gobernador interino, tras el fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo en accidente aéreo el pasado mes de diciembre.

Cabe señalar que el mandatarios se abstuvo de venir a Puebla, luego de que en Diciembre pasado ratificaron como Gobernadora a Martha Erika Alonso, asimismo, tampoco asistió al funeral de la gobernadora y el senador Rafael Moreno Valle.

Visto 864 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.