Martes, 25 Diciembre 2018 21:46

Ante familiares cercanos creman restos de MEA y RMV

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Con únicamente familiares más cercanos y uno que otro integrante del nuevo gabinete, es como los ex mandatarios poblanos Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle llegaron a la primera parte de su largo viaje a su última morada.

Fue casi a las 9:00 de la mañana cuando los cuerpos de ambos políticos, los dos pilotos y el particular del senador de la República llegaron ala funeraria Valle de Los Ángeles, lugar donde fueron cremados sus cuerpos.

A pesar de que se esperó un gran número de políticos y amigos a la famosa funeraria, la realidad es que se trató de un pequeño grupo familiar, ya que solo fue el proceso de cremado el tiempo que duró este velorio.

Pocos salieron a la calle, total hermetismo, los familiares más cercanos se mantuvieron lejos de los medios de comunicación, pues estuvieron pacientes hasta que concluyera este doloroso proceso.

Fue cerca de las 3:00 de la tarde cuando los restos de las 5 víctimas salieron en sus respectivas urnas al homenaje que se brindó.

Solo se vio la presencia de elementos de la policía estatal, los cuales realizaron el cortejo fúnebre con más de 5 patrullas y motocicletas, rumbo a su homenaje.

No hubo aplausos ni canciones para los que en paz descansan, solo hubo silencio y lágrimas, pues todos se congregaban en la Plaza de la Victoria, pues solo se trató de paso más para llegar a su verdadero despido.

Visto 1079 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.