Jueves, 22 Noviembre 2018 18:00

Presume AMLO sumisión de TV Azteca

Escrito por Iván Ahuatzi

En un evento llevado a cabo en la Ciudad de México para celebrar el 25 Aniversario de TV Azteca, Andrés Manuel López Obrador reconoció y elogió a Ricardo Salinas Pliego y a su televisora por tener apertura a su gobierno.

El Presidente Electo reconoció que si bien en 2006 y 2012 eran tiempos difíciles, la televisora del Ajusco siempre le abrió las puertas para anunciar sus ideas para la presidencia de la república, incluso antes cuando fue presidente del PRD y Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

"Luego recuerdo que no era fácil espacios, tiempos en medios en campaña del 2006 y hablé con Ricardo Salinas y en un tiempo muy temprano se nos permitía transmitir nuestros planteamientos a toda la gente. Estaba yo todos los días en TV Azteca en la mañana, eso en el 2006", destacó.

Cabe señalar que el Dueño de TV Azteca, formará parte del Consejo Asesor Empresarial del próximo Presidente de la República.

Visto 971 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.