Miércoles, 21 Noviembre 2018 09:49

'No disparen, no somos parte del conflicto': Cruz Roja

Escrito por
La institución condena las agresiones contra su voluntariado y el asesinato de Alejandro
Tras el asesinato de un paramédico de Cruz Roja y tres policías en Guerrero durante un acto de entrega de apoyos asistenciales, el organismo se pronunció para condenar los hechos.

En un comunicado la Cruz Roja expresó su apoyo para la familia del voluntario que perdió la vida, Alejandro García.

La institución condena las agresiones contra su voluntariado y el asesinato de Alejandro Tras el asesinato de un paramédico de Cruz Roja y tres policías en Guerrero durante un acto de entrega de apoyos asistenciales, el organismo se pronunció para condenar los hechos.

En un comunicado la Cruz Roja expresó su apoyo para la familia del voluntario que perdió la vida, Alejandro García.

'Cruz Roja mexicana se encuentra consternada por la agresión con armas de fuego que sufrió su voluntariado cuando entregaba ayuda humanitaria a los pobladores de san juan tenería, municipio de taxco, guerrero; hechos en los que perdió la vida el voluntario, alejandro garcía, y en el que resultaron heridos otros seis voluntarios de la institución, el pasado domingo 18 de noviembre', señala el escrito.

Visto 1696 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.