Martes, 25 Octubre 2016 11:00

Estos serían los lanzamientos de Apple en su próximo evento

Escrito por lopezdoriga.com

*Durante el próximo evento de Apple se lanzarán los nuevos modelos de la MacBook Pro pero todavía no se sabe el destino de la MacBook Air.

Aunque se trata de rumores, expertos en lanzamientos de Apple ya predijeron qué es lo que la marca de la manzana ofrecerá de nuevo a sus usuarios.
De entrada se trata del lanzamiento de dos modelos de la MacBoo Pro, uno de 13 pulgadas y el otro de 15, cuyas principales características serán un lector de huellas Touch ID para desbloquear el equipo sin necesidad de contraseñas, además de una pantalla táctil que estará en la parte superior del teclado y que sustituirá a la fila de teclas de función.
Tendrá, también, una pantalla OLED que permitirá dar indicaciones acerca de qué canción se escucha o cuánto tiempo tardará en descargarse un programa.
Además, se habla de la posibilidad de contar con un teclado de metal que será resistente así como la eliminación del puerto USB tradicional para incorporar el USB-C.
Por dentro, los componentes de la MacBook Pro se renovarán con la incorporación de un chip AMD arquitecura Polaris que se potenciará con el uso de la última generación de procesadores Intel de sexta generación.
En lo que todavía no se puede tener una idea es en cuanto a los MacBook Air pues hay diversos medios que aseguran que se dejaran de producir los de 11 pulgadas para continuar solamente con los de 13 pulgadas y que este modelo también será renovado con puertos USB-3 además de dar mayor resolución a la pantalla para mostrar gráficos casi de la capacidad de una pantalla Retina.
En tanto, otros medios afirman que la MacBook Air de 13 pulgadas se convertirá en un dispositivo más delgado y con un diseño más refinado.
El evento de presentación será el próximo 27 de octubre.

Visto 1786 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.