Lunes, 22 Octubre 2018 10:20

Sinaloa suspende clases en 7 municipios por huracán ‘Willa’

Escrito por
En Sinaloa, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) informó que este lunes se suspenden las clases en 7 municipios por la cercanía del huracán “Willa”.
La medida se impondrá este lunes 22 de octubre en los municipios de Maztlán, Rosario, San Ignacio, Elota, Escuinapa, Cosalá, y Concordia por recomendación del Instituto Estatal de Protección Civil.

La SEPyC hizo un llamado a los ciudadanos a extremar precauciones ante la presencia de este fenómeno natural.

Exhortó a madres, padres de familia y personal docente a mantenerse atentos a la información oficial que emitan el Instituto Estatal de Protección Civil, la Comisión Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional.

Suspenden clases en Nayarit por huracán “Willa”

El gobierno de Nayarit anunció la suspensión de clases en todos los niveles educativos, hasta nuevo aviso por la influencia del huracán Willa en el estado.

A través de su cuenta de twitter, el gobierno estatal da la alerta para los municipios de San Blas, Santiago Ixcuintla, Tuxpan, Tecuala, Huajicori, Del Nayar, Ruiz, Rosa Morada y Acaponeta.

Recomiendan las autoridades nayaritas que, ante cualquier emergencia marquen al 911 para iniciar acciones de atención y rescate.

Afirma el gobierno nayarita que la seguridad de los ciudadanos es lo primero, por lo que recomendó mantenerse al tanto de la trayectoria del huracán y de la información que emitan las dependencias estatales.
Visto 827 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.