Jueves, 20 Septiembre 2018 14:35

¿Elba Esther se va del país?; tramita pasaporte en Veracruz

Escrito por
La ex lideresa del SNTE fue recibida por la delegada de la oficina de Relaciones Exteriores, Lorena Piñón Rivera.
Veracruz.- El pasado miércoles [ayer], la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo reapareció en redes. Tuvo presencia en Xalapa en la delegación de la Secretaria de Relaciones Exteriores por lo que su aparición causó polémica y preguntas entre ellas si la maestra se irá del país

De acuerdo a medios locales Elba Esther Gordillo tramitó su pasaporte. La ex lideresa fue recibida por la delegada de la oficina de Relaciones Exteriores, Lorena Piñón Rivera.

El pasado 20 de agosto Gordillo ofreció una conferencia de prensa en el Salón Castillo del Hotel Presidente Intercontinental, que se ubica en Polanco en Ciudad de México.

Lugar donde aprovechó para anunciar su inocencia y que la "Reforma Educativa se ha derrumbado". La ex lideresa sindical fue liberada el pasado 8 de agosto, absuelta de los cargos por lavado de dinero y delincuencia organizada.

"Lamento también que algunas actitudes que se me atribuyeron hayan contribuido a que fuéramos un blanco fácil, un chivo expiatorio al que se culpó de todo (...), pero sobre todo lamento que quienes debían defendernos no lo hicieron y nos traicionaron", finalizó.
Visto 1133 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.