Lunes, 17 Septiembre 2018 10:09

Sheinbaum acudirá a la instalación del primer Congreso

Escrito por
La mandataria capitalina electa irá como invitada al recinto de Donceles para la toma de protesta de los diputados
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa, acudirá hoy en calidad de invitada a la instalación del primer Congreso de la Ciudad de México, dio a conocer su equipo de Comunicación Social.

Se prevé que la mandataria capitalina electa arribe minutos antes de las 9:00 horas, momento en el que se estima que comience la primera sesión de la legislatura en el día que marca la Constitución de la Ciudad de México.

Durante el acto protocolario, una Mesa de Decanos encabezará la ceremonia de instalación de la primera legislatura del Congreso de la Ciudad de México, la cual tomará protesta a las 33 diputadas y 33 diputados que lo integrarán. Además, se realizará la votación mediante la cual se definirá quiénes integrarán la Mesa Directiva.
Roberto Rivera Trewartha: mercenario político
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.