Jueves, 30 Agosto 2018 09:44

Sheinbaum se reúne con embajador de República de Corea

Escrito por
La jefa de Gobierno electa se reunió con Kim Sang-il, embajador del país oriental en México, para renovar el hermanamiento entre la Ciudad de México y Seúl

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, se reunió con el embajador de la República de Corea en México, Kim Sang-il, con quien acordó renovar el hermanamiento entre Seúl y la Ciudad de México

La reunión se llevó a cabo en la casa de transición de Sheinbaum Pardo, en la colonia Portales, y en el diálogo también estuvo presente Andrés Lajous, próximo secretario de Movilidad local. 

"Recibí en visita de cortesía al embajador de la República de Corea para ampliar la colaboración y renovar el hermanamiento entre Seúl y la Ciudad de México", informó la ex jefa delegacional en Tlalpan a través de cuenta de Twitter. 

Continúan reuniones con CDH

En tanto, Rosa Icela Rodríguez, próxima secretaria de Gobierno de la Ciudad de México se reunió con Nashieli Ramírez, presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en la capital. 

"Agradezco a @NashieliRamirez, presidenta de la @CDHDF, por la reunión tempranera para abordar temas de derechos humanos como directriz del próximo gobierno de @Claudiashein", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Visto 669 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.