Domingo, 19 Agosto 2018 21:29

Absurdo, gasto de 10 mdp para promover "CDMX" en película: Sheinbaum

Escrito por
La jefa de Gobierno electa dijo que el dinero usado para la promoción de la capital en la película podría haberse “destinado al cine nacional”

CDMX.- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, calificó como “absurdo” el gasto de 10 millones de pesos que hizo el actual gobierno de la Ciudad de México para promover la marca “CDMX” y a la capital a través de la nueva película de Godzilla, que se estrenará en 2019.

“Es absurdo, mejor lo hubieran destinado al cine nacional”, afirmó la morenista.

La actual administración firmó el año pasado un contrato por 10 millones de pesos con la productora de la película, que se rodó en la Ciudad de México para promocionar la marca CDMX y una imagen positiva de la capital.
 

El convenio incluyó la aparición de la bandera mexicana en el largometraje, el emblema “CDMX” en los créditos finales y en los eventos de difusión que se realizarán en Estados Unidos y el continente asiático, entre otros.

Visto 844 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.