Domingo, 12 Agosto 2018 13:12

'Protegen' a AMLO de fanático religioso

Escrito por
El sujeto le gritó a López Obrador que habría castigos si el próximo presidente seguía trabajando los sábados, ya que "es el día del Señor"
Un seguidor de Andrés Manuel López Obrador jaló y tiró al suelo a quien al parecer era un fanático religioso que con gritos y reclamos intentaba llegar a toda costa al tabasqueño.

Alrededor de las 19:00 horas salió el Jetta del presidente electo de su casa de transición ubicada en Chihuahua 216, en la Colonia Roma.

Desde que López Obrador bajaba de las escaleras al estacionamiento, un individuo le gritó que habría castigos si el próximo titular del Ejecutivo federal seguía trabajando los sábados.

"El sábado es el día del Señor, el sábado no se debe trabajar es un mandamiento (...) le puede ir mal a los mexicanos, pueden venir más sismos", expresó.

Al salir López Obrador a bordo de su vehículo, la persona intentó abalanzarse sobre el carro.

Esto causó la reacción de uno de los seguidores del morenista, quien lo jaló hasta tirarlo.

"Era por precaución", se limitó a decir el hombre que apartó al fanático.

Posteriormente, algunos otros simpatizantes se dirigieron a los dos que estaban en el piso.

Unos para regañar a quien fungió como defensor, pidiéndole cuidado; otros a quien llamó la atención del Mandatario electo.

Al salir se abalanzó al carro, por lo que un seguidor del tabasqueño lo tiró al suelo.
Visto 670 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.