Jueves, 26 Julio 2018 10:24

Entregan apoyos a más de 2 mil productores en Edomex

Escrito por
Más de 2 mil productores agropecuarios de la zona norte de la entidad, recibieron apoyos como parte del programa para impulsar el campo.
Más de 2 mil productores agropecuarios de la zona norte de la entidad, recibieron apoyos como parte del programa para impulsar el campo mexiquense, se dio a conocer durante un evento encabezado por el gobernador Alfredo del Mazo.

Apoyos como tractores, semilla mejorada, microtúneles, vientres y sementales ovinos, entre otros, se entregaron a dos mil productores de 33 municipios, a los que se sumarán diez mil más en las próximas semanas.

El gobernador Alfredo del Mazo destacó que los estímulos entregados permiten que las familias del campo se desarrollen con equidad, pues uno de cada cuatro son otorgados a mujeres.

“Quiero hacer una mención especial a las mujeres del campo mexiquense, porque hoy uno de cada cuatro apoyos que estamos entregando, son a mujeres que se dedican a la actividad del campo, a mujeres que impulsan las hortalizas, que a través de los microtúneles que estamos entregando, van a poder producir. Felicidades a las mujeres del campo que se esfuerzan todos los días para ayudar a sus familias y para que al campo le vaya bien” enfatizó.

En el Rancho Tiacaque, en el municipio de Jocotitlán, Del Mazo Maza aseguró que los apoyos abarcan desde proyectos de desarrollo agropecuario, hasta el fomento del autoconsumo, y destacó que el objetivo es incrementar la productividad del agro y continuar posicionando al estado como uno de los principales productores de alimentos en el país, pues actualmente ocupa el noveno sitio en ese rubro.
Visto 987 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.