Miércoles, 12 Octubre 2016 12:27

Enfrentamiento entre civiles deja cuatro heridos en Oaxaca

Escrito por lopezdoriga.com

*Durante los hechos se registraron dos mujeres heridas, una menor y un policía que fueron atendidos en un hospital de la zona.

Cuatro personas heridas dejó un enfrentamiento entre un grupo de sujetos armados y policías estatales en la región de la Cuenca, en Oaxaca.
Los hechos ocurrieron en un camino que conduce a la población conocida como Las Limas, perteneciente a Tuxtepec.
Lo sucedido fue denunciado por los vecinos quienes refirieron que todos se resguardaron en sus viviendas y negocios, sin embargo, se habla de al menos dos mujeres heridas por balas perdidas, así como una niña y un policía.
Según testigos, las dos lesionadas son dos mujeres jóvenes identificadas como Wendy Aniceto Margarito y Claudia Elena Cortes, quienes fueron trasladadas al hospital general de esa comunidad. Según testigos, las jóvenes viajaban autobús de transporte público pero fueron alcanzadas por los impactos.
El ataque tuvo lugar cuando los oficiales persiguieron una camioneta sospechosa que se desplazaba sobre la carretera y al hacerle la indicación de que se detuviera, aumentó la velocidad y sus ocupantes comenzaron a atacar a los policías por lo que comenzó la persecución.
Por estos hechos hay personas detenidas pero no se tiene una cifra oficial.

Visto 1007 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.