Jueves, 22 Febrero 2018 10:03

Aparecen padres del joven que chocó auto en Tláhuac

Escrito por
El proceso contra el menor continúa pendiente.
Se presentaron ante las autoridades capitalinas los padres del niño que manejaba el vehículo que impactó el pasado domingo en Tláhuac causando la muerte de cinco menores.

El menor de edad se encontraba resguardado en el DIF mientras que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) emitió una orden de búsqueda para dar con sus padres.

En su espacio noticioso en Radio Fórmula, José Cárdenas informó que los familiares llegaron a la Procuraduría y afirmaron que no se habían presentado por miedo a represalias en su contra.

Asimismo, se informó que el proceso contra el niño continúa pendiente pues a pesar de encontrarse bajo influencia de bebidas alcohólicas, fue liberado porque no es imputable de cargo alguno según las legislaciones aplicables.

Sin embargo, la Procuraduría busca que un juez de control le impute alguna condena al menor equivalente al de homicidio culposo.
Visto 1109 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.