Viernes, 29 Diciembre 2017 10:13

Asesinan en un restaurante al presidente municipal de Petatlán Guerrero

Escrito por
Hombres armados asesinaron al presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, perteneciente a la región de la Costa Grande de Guerrero, cuando cenaba con amigos en una pozolería.
El alcalde perredista de Petatlán murió por la gravedad de sus heridas: la policía estatal inició un operativo en busca del agresor o agresores.

Por su parte, la Fiscalía General del estado inició la investigación de los hechos.

Manuel Granados, presidente del PRD, y Ángel Ávila, secretario del partido exigieron el gobierno federal detener las ejecuciones de los militantes del partido, ya que, dijeron, en lo que va del sexenio de Enrique Peña Nieto han sido asesinados 22 alcaldes perredistas.

Este jueves, el diputado jalisciense Saúl Galindo fue asesinado mientras viajaba en compañía de su hijo en su camioneta. Hombres armados los interceptaron en la carretera federal hacia Puerto Vallarta.

“Exhortamos a los tres órdenes de gobierno a reforzar la seguridad en las entidades donde se celebrarán comicios el año próximo, es indispensable contar con mecanismos que garanticen a la población y a los contendientes que actos de esta naturaleza no empañen el proceso electoral”, señaló el PRD a través de Twitter.

En los dos años de gobierno de Héctor Astudillo han sido asesinados dos alcaldes; un ex diputado local; un regidor perredista y el secretario general del PRD en Guerrero; exdiputado federal perredista se encuentra desaparecido y dos dirigentes de Movimiento Ciudadano fueron asesinados, de acuerdo con Reforma.

Con información de Notimex.
Visto 1211 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.