Miércoles, 27 Diciembre 2017 13:01

Secretario de la Defensa Nacional agradece por Ley de Seguridad Interior.

Escrito por Redacción

Durante la Ceremonia de Graduación del Curso Único de Aplicación Táctico Administrativo Escolarizado 2017, Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional, agradeció a los legisladores por aprobar la Ley de Seguridad Interior.


"Los soldados le damos la bienvenida a la Ley, agradecemos el esfuerzo que hizo el Congreso (de la Unión) para otorgar esta Ley, que es un marco jurídico que nosotros hemos estado solicitando", dijo.


Después de agradecer el esfuerzo y dedicación a los 83 graduados, saludar a sus familiares y saludar a sus compañeros de la 25 Zona Militar, el Secretario aseguró "estaremos atentos a las determinaciones que haga la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y como siempre ha sido respetaremos lo que finalmente se decida, tanto por el Legislativo como por el Judicial".


Antes de tomarles protesta a los elementos de distintas regiones, el director de la Escuela Militar, Miguel Ángel Aguirre Lara, habló como parte del evento de la misión de capacitar a su personal, de la profesionalización a la que se están adecuando los militares, basado en principios éticos y de respeto a los Derechos Humanos.


Con información de: El Debate.

Visto 2568 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.