Jueves, 21 Diciembre 2017 11:16

Una mujer muere al caer de motocicleta

Escrito por Redacción

En la Avenida Prolongación División del Norte casi esquina con Avenida México de la colonia Barrio San Marcos en Xochimilco, una mujer de cerca de 30 años de edad perdió la vida cuando viajaba en una motocicleta tipo deportiva.

Primeros reportes indican que la mujer circulaba sin casco, en ese punto colisionó con un vehículo ocasionando que cayera al asfalto.

La vialidad hacia el Periférico se vio afectada por el accidente.

Elementos de la secretaría de seguridad de la Ciudad de México al llegar al lugar pidieron la presencia de los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar los paramédicos de una ambulancia determinaron que ya no presentaba signos vitales por el golpe mortal.

Peritos de la procuraduría capitalina iniciaron los trabajos de rigor para el levantamiento del cadáver y continuar las investigaciones correspondientes en la coordinación territorial en Xochimilco.

Con información de Excelsior

Visto 1489 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.