Lunes, 18 Diciembre 2017 13:35

Detienen a secuestrador de cuatro niños en Coyoacán.

Escrito por Redacción

El hombre mantenía ocultos a los niños, de entre 12 y 14 años de edad, al interior de un cine en Coyoacán

La policía capitalina detuvo a un hombre luego de que secuestrara a cuatro menores en la Plaza Oasis en Coyoacán y llamara a la madre de uno de ellos para exigir el pago de un millón de pesos a cambio de su liberación.

El incidente ocurrió la noche del viernes, cuando el detenido, identificado como Daniel N, capturó a los niños de entre 12 y 14 años de edad, en el centro comercial ubicado en Universidad y Miguel Ángel de Quevedo.

Tras esto, el hombre utilizó el teléfono de uno de los niños para llamar a su madre, de nombre Olga, a quien le pidió el pagó de un millón de pesos para su liberación. El secuestrador, junto con un cómplice, amedrentaron a los menores al amenazarlos con agredirlos a ellos y a sus familias.

Sin embargo, la mujer decidió regresar a la plaza y pedir el apoyo de la policía, logrando identificar al plagiario, quien había ocultado a los niños al interior de una sala de cine.

Daniel N fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público de la Fuerza Antisecuestro de la Procuraduría, donde se resolverá su situación jurídica. Las autoridades continúan buscando a su cómplice.

Con información de Excélsior y Lopez Doriga

Visto 1453 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.