Miércoles, 13 Diciembre 2017 15:58

Una mujer y su hija de 13 años son torturadas y asfixiadas

Escrito por Redacción

Este doble feminicidio eleva a 99 los casos de asesinatos de mujeres en Puebla en lo que va del año.

La última víctima había sido María Antonia, de 43 años, madre de cuatro niños y empleada en un bar; fue asesinada por su pareja sentimental, quien confesó haberlo hecho porque “ella me provocó”.


Los cuerpos de una mujer de 41 años y una niña de 13 fueron encontrados la mañana de este miércoles al interior de una casa en Quecholac, Puebla.

Las víctimas estaban atadas y con señas de tortura; y aparentemente, fueron estranguladas en el Barrio de San Juan, en la 5 oriente y la 6 sur de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de madre e hija. Con este doble feminicidio, el número de muertes violentas contra mujeres en Puebla, en lo que va del año, llega ya a 99.

Con información de Sin Embargo

Visto 1396 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.