Martes, 12 Diciembre 2017 12:33

La esposa de Javier Duarte pide que le regresen sus cosas

Escrito por Redacción

La esposa del exgobernador de Veracruz, arrestado por actos de corrupción, vive en Reino Unido y exigió que le devuelvan obras de arte, palos de golf y cristalería que fueron confiscados por el Gobierno, según una carta enviada a la Fiscalía de Veracruz.

Karime Macías confirmó en la misiva que entre los objetos confiscados está un diario de su propiedad en el que está escrita en repetidas ocasiones la leyenda “Sí merezco abundancia”, tal y como lo dieron a conocer los medios de comunicación y las autoridades locales. Ella afirmó que sus frases eran de origen espiritual.

Macías dijo que se vio obligada a abandonar el país y a refugiarse en Reino Unido debido a una “persecución” en su contra.

Ni la Procuraduría ni el gobierno de Veracruz han emitido mensaje alguno sobre el caso.


Con información de UnoTv

Visto 1173 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.